Ya no bebes recurrir a diálisis, no pierdas tus riñones: regenéralos de 2 a 18 meses con este remedio casero
|Muchos expertos lo advierten, y es que la insuficiencia renal principalmente es causada por la mala alimentación y el consumo de toxinas a través de los lácteos o las carnes rojas como la de cerdo.
En las personas diabéticas, el exceso de azúcar también es una de las principales causas de que los riñones se dañen provocando una insuficiencia renal.
Pero no debes de preocuparte ya que en esta ocasión te brindaré un batido, que es muy regenerativo y activa de nuevo los riñones eliminando la posibilidad de una diálisis.
Los ingredientes necesarios son:
Un pepino, Un chayote, Un calabacín, Un vaso de agua.
Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia el riñón y tiene propiedades diuréticas. El calabacín reduce los niveles de creatinina en los riñones.
Preparación:
Utilice medio pepino junto con las semillas, medio chayote y un calabacín pelado tierno. Añadamos todo esto a la licuadora, agregar el agua y licuar bien. Beber esta bebida media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida, y media hora antes de la cena.
Es recomendable estudiar la urea y la creatinina o la química sanguínea para verificar los niveles y observar niveles más bajos de urea y creatinina. Esta terapia regenera los riñones de 2 a 18 meses.
Beneficios de los ingredientes:
Pepino: Esta fruta, tal como hemos visto, posee muchos beneficios para la salud, adicionalmente también es utilizado para, Tratamientos de náuseas, como-bajar-de-peso, Laxante, Tratamiento para el hígado, Normalizar los niveles de azúcar en la sangre, Reducción de la presión arterial alta, Tratamiento dermátológico: contra el enrojecimiento, manchas y picazón, Tratamientos de belleza: para el cabello y mascarillas faciales.
Chayote: Es una fruta que contiene vitamina C, antioxidantes, alto en fibra y muy pocas calorías. Por esta razón, lo puedes agregar en tu alimentación y le hará mucho bien a tu organismo. Ayuda en: La buena circulación, la alimentación de una persona con Diabetes, Enfermedades del estómago, No retener líquidos, Además, sus hojas y raíces se utilizan en infusiones y como reemplazo de las papas. Este fruto no tiene colesterol, ni grasas saturadas, tiene bajo contenido de almidón y un alto contenido en agua.
Calabacín: Es ideal para las personas que quieran adelgazar gracias a su alto contenido en fibra, agua y sus escasas calorías. Gracias a la luteína y la zeaxantina fortalece la salud de los ojos. Controla el colesterol debido a su contenido en fibra dietética. Además sus vitaminas A y C también disminuyen el riesgo de arteriosclerosis. Lucha contra el envejecimiento. Sus antioxidantes y vitaminas A y C, nos ayudan a mantener una piel sana, joven y luchar contra los radicales responsables del envejecimiento de la piel. Mejora la salud cerebral por su contenido en fósforo. Evita la retención de líquidos gracias a su elevado nivel de agua. Por ello, es un remedio eficaz para combatir la celulitis. Combate el acné y elimina las toxinas de la piel. Mejora el tránsito intestinal.