SI TOMAS ESTO EN LA NOCHE QUEMARÁS LA GRASA DE TODO EL DÍA!. ESTO ES LO ÚLTIMO Y ASÍ FUNCIONA!.

Se trata de un remedio casero que te ayudara a bajar de peso mientras duermes. Quédate hasta el final de este articulo para entender bien de que estamos hablando.
Pensar que se puede bajar de peso mientras se esta durmiendo es como pedir de mas, pero con esta receta, esto deja de ser tan irreal y comienza tener sentido. Lo mejor de este truco es que solo necesita de dos ingredientes que mas que seguro tienes en casa, canela y miel.

SI TOMAS ESTO EN LA NOCHE QUEMARAS LA GRASA DE TODO EL DÍA. ESTO ES LO ULTIMO Y ASÍ FUNCIONA.

Lo poderoso es esta infusión es que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar muchas mas calorías mientras estas dormido. Ya hay muchos artículos que describen las propiedades de estos dos ingredientes, pero por separado, casi nadie sabe lo que estos dos ingredientes pueden llegar a hacer si se combinan.
Ingredientes:
  • 250ml de agua
  • 2 a 4 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
Preparación:
Pon la canela en una taza o recipiente que prefieras y luego añade el agua caliente, remueve un poco y deja reposar hasta que esta infusión se enfrié completamente. Luego cuando ya se enfrió puedes agregar la miel. Mezcla bien y puedes consumir la infusión.
La forma de tomar esta infusión para que de los resultados esperados es tomar la mitad de la preparación por la noches antes de irte a dormir y la otra mitad debes tomarla apenas te levantes.
Debes tener en cuenta que:
  • Esta bebida para bajar de peso es una receta diseñada para personas adultas, por lo cual no debe ser tomada por niños en especial niños pequeños ya que la canela no es recomendable para ellos.
  • Si estas amamantando o estas embarazada no debes consumir canela bajo ningún punto.
  • Para esta preparación se debe usar canela en rama o en polvo, esta bebida no debe hacerse con aceite de canela ya que no la sustituye.