Solo 2 tazas al día durante 7 días y tu vientre quedará planito!!!

Todos quisiéramos tener el cuerpo perfecto, e intentamos de mil formas bajar de peso para conseguirlo pero se nos presentan muchos obstáculos y tenemos problemas en zonas de nuestro cuerpo que son difíciles de rebajar o reducir tallas, una de ellas, nuestro abdomen.

Anuncios

Es muy molesto tener ese abdomen prominente que sobresale de tu ropa y que siempre tratas de ocultar cuando vas a la playa o simplemente quieres que una ropa luzca bien. La barriga es una de las partes donde se acumula grasa que cuesta más para que pueda rebajar y es por ello que las mujeres buscan por todos los medios eliminarla por medio de agentes externos, como las famosas fajas.

Solo 2 tazas al día durante 7 días y tu vientre quedará planito!!!

Solo 2 tazas al día durante 7 días y tu vientre quedará planito!!!

Hoy te recomendamos una excelente bebida que te ayuda a reducir el abdomen para que por fin puedas exhibir tu cuerpo sin tanta vergüenza cuando vayas a la playa este verano. Comienza a usarlo desde ya y verás los resultados en unos pocos días.

Anuncios

Ingredientes que necesitas:

  • 2 cucharaditas de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 taza de jugo de pomelo

Preparación:

Es muy sencillo de preparar, solo debes mezclar todos estos ingredientes en una licuadora o procesador hasta que consigas una mezcla homegenea.

Forma de consumirlo

Debes tomar esta bebida antes de comer tu almuerzo y antes de la cena, para que puedas empezar a notar cambios en tu abdomen debes consumirla durante un mínimo de 7 días.  Después de esto, consúmela unos 7 días más cada día en esas horas específicas de tus comidas.

Muchas mujeres que lo han probado han llegado a rebajar 1 centímetro de cintura diario, durante el tiempo que estas mantuvieron el tratamiento. Así que si aplicas esta receta podrás ir a la playa sin ningún remordimiento y con el abdomen más plano de todas tus amigas. Recuerda además combinar esto con el ejercicio diario y una alimentación balanceada.

Si te gustó esta receta recuerda compartirla con tus amigos de facebook, ellos te lo agredeceran cuando empiecen a ver los resultados.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable

 

Anuncios