SI LO USAS NUNCA TE PONDRÁS VIEJO!, ESTA ES LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD, VEN A VER QUE MARAVILLA!!

Los seres humanos contamos con la suerte de tener en la naturaleza sabrosos frutos beneficiosos para nuestro organismo y para la salud de todos, y esta fruta en particular es magnífica para nuestra salud.

El coco se utiliza en los países tropicales debido a sus propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, hipoglucemiantes, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes. Cuando alcanza su madurez, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos, o sea, nutrientes esenciales para los humanos. A su vez nos aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y otros elementos.

Es una fruta muy versátil, cuyas partes son ideales para ser usadas e industrializadas por el hombre, del mismo se hace fibras, madera, alimentos, aceites comestibles y curativos, vinagre, bebidas, materiales para el techo, alfombras, artículos de decoración entre otros.

SI LO USAS NUNCA TE PONDRÁS VIEJO!, ESTA ES LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD, VEN A VER QUE MARAVILLA!!

Su pulpa es muy buscada para comer naturalmente, tierna y cuando está seca se usa para industrializarla,  con su masa se hace dulces, se saca leche, se hace aceite y otros muchos artículos más. Su aceite se utiliza en la cocina y es muy saludable, también es utilizado para tratamiento del pelo, para fines cosméticos, ungüento, jabones y velas.

El agua de coco rejuvenece, brinda grandes beneficios al cuerpo. Es la verdadera ¨Fuente de la juventud eterna¨, esta embellece la tez haciendo desaparecer las arrugas. Además de ser muy bueno para la salud cardiovascular, el agua de coco es casi igual que la leche materna, si se la compara con su poder desintoxicante, que a la vez limpia el riñón de todas sustancias malignas.

También es bueno para la higiene interna del cuerpo, es recomendable para los niños, porque contiene vitamina C, azúcar natural y muchos minerales. Sirve para aliviar vómitos, gases y problemas urinarios. Asimismo es usado como diurético y para limpiar los riñones.

Si el coco crece cerca del océano, obtiene su agua de el, mediante unas raíces largas, la transporta por su cuerpo hasta subirla al tope de la palma, pasa por el tronco, luego por las ramillas, purificada, filtrada y bioactivada por los rayos de  sol. Esta es el agua mineral más perfecta del mundo!

Si quieres mantenerte joven, empieza a consumir coco!.