5 Remedios naturales para eliminar definitivamente los puntos negros de tu rostro!!

Principalmente en personas de cutis graso, tienden a aparecer esos feos puntos negros, espinillas e imperfecciones. Estos afloran principalmente en las áreas  de la nariz y el mentón, generados por el sebo que va revistiendo cada uno de nuestros poros, dejando imperfecciones a la vista y formando una apariencia anti estética sobre nuestra cara.

Tanto hombres como mujeres pueden tener estos puntos, que a veces suelen ser muy notorios y a veces no tanto, todo depende igualmente del cuidado que cada uno de nosotros tenga y de la atención que les prestemos. A continuación dejamos algunos métodos a través de los cuales todos podremos liberarnos de estos residuos negros.

5 Remedios naturales para eliminar definitivamente los puntos negros de tu rostro!!

pilaten-mascarilla-limpiadora-negra-6gr-acne-puntos-negros-D_NQ_NP_294711-MCO20609783465_022016-O

Mascara de piña y miel

Puedes hacer tu propia mascara a base de jugo de piña y miel que es excelente para eliminar estas impurezas. Para hacerla vas a necesitar ½ taza de jugo de piña y 2 cucharadas de miel, mezcla bien los dos ingredientes en un recipiente.

Debes aplicarla sobre tu rostro y dejarla durante 15 minutos, para posteriormente retirarla con agua fría. Repitiendo esto dos veces por semana.

Exfoliante de Aloe,Sal y Tomate

Haz tu propia máscara exfoliante para decir adiós a los puntos negros a base de aloe vera, sal y tomate. Para hacerla, corta el tomate en rodajas y lo muelelo junto al aloe vera, aplica la sal una vez mezclado. Usa esta mezcla en el rostro, una vez lavado en agua tibia, poniéndola en la nariz y sus partes laterales por diez minutos para posteriormente retirar con agua fría.

Exfoliante de limón, azúcar, agua de rosas y maíz

Otro exfoliante natural que puedes aplicarte, esta hecho a base de jugo de limón, azúcar, agua de rosas y harina de maíz. Mezcla el agua de rosas con la harina de maíz creando una mezcla homogénea, después agrega el azúcar y el jugo de limón revolviéndolos hasta generar la máscara que aplicaras durante 5 a 10 minutos en tu rostro de forma circular, para luego retirarla con agua fría.

Vapores con manzanilla y romero

En un recipiente vierte la manzanilla y el romero, después vierte agua hervida, generando un vapor a base de las dos plantas recién mencionadas.

Usa una toalla limpia y la pondrás sobre tu nuca cubriendo el recipiente para recibir el vapor de estas plantas. Toma los vapores durante 5 a 10 minutos, para luego lavar con agua fría la cara.

Peeling de limón y claras de huevo

Agrega unas gotas de limón en una clara de huevo y aplica esta mascarilla durante 20 minutos en tu rostro. Realizando este proceso 2 veces a la semana para limpiar tu piel y que quede libre de imperfecciones.

Si te gustó recuerda compartir!!.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable