¡REMEDIO NATURAL QUE ELIMINA EL INSOMNIO, ANGUSTIAS, MIEDOS, ESTRÉS, DOLOR DE CABEZA Y AGOTAMIENTO!!

El insomnio se ha convertido en uno de los grandes males de estos tiempos. El consumo de fármacos para dormir se ha transformado en algo tan común, como tomar pastillas para el dolor de cabeza.

Algunos remedios naturales pueden ofrecer efectos similares a las pastillas para dormir sin producir adicción o dependencia, como por ejemplo la lechuga.

La lechuga es un excelente vegetal que desde la antigüedad ha sido utilizada para tratar problemas de sueño y de nervios; la lechuga es también excelente en la curación de problemas urinarios y de sobrepeso por sus increíbles efectos diuréticos y depurativos, gracias a su alto contenido de potasio.

¡REMEDIO NATURAL QUE ELIMINA EL INSOMNIO, ANGUSTIAS, MIEDOS, ESTRÉS, DOLOR DE CABEZA Y AGOTAMIENTO!!

La lechuga tiene efectos tranquilizantes. Ayuda a calmar los nervios, a controlar palpitaciones y dormir mejor por las noches evitando el insomnio. Estas propiedades tranquilizantes se incrementarán si hacemos una cocción con 50% de hojas de lechuga y tomamos un par de vasos al día, uno por las mañanas y otro antes de ir a dormir.

El componente que es el responsable de esta propiedad es el lactucarium, uno de los principales componentes del jugo de la lechuga.

BATIDO DE LECHUGA PARA DIETAS REDUCTORAS Y PARA LOS NERVIOS

Ingredientes:

  • 5 hojas de lechuga lavada y seca
  • 1 manzana verde pelada y sin semillas
  • 1 taza de agua de coco
  • Un puñado de perejil

Procedimiento:  Licuar y servir.

TÉ DE LECHUGA PARA DORMIR MEJOR

Ingredientes:

  • Una lechuga pequeña
  • Medio litro de agua mineral
  • Media cucharadita de miel (opcional)

Modo de preparación:

Calienta el agua mineral hasta que empiece a hervir. Mientras tanto lava muy bien la lechuga para eliminar restos de tierra y suciedad.

Hecho esto arráncale las hojas, ya que es la parte de la verdura que vas a necesitar para elaborar este remedio natural de lechuga para dormir bien. Una vez que el agua entre en ebullición agrégale las hojas de lechuga y deja que se cuezan durante unos cinco minutos.

Transcurrido ese tiempo retira el líquido del fuego y espera 15 minutos más para que tenga tiempo de reposar y de enfriarse un poco. Pasado un cuarto de hora debes de colarla y beber poco a poco unos 30 minutos antes de acostarte.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!