Quema grasa como loco con esta bebida!, 10 cm de cintura en 7 días!!!

Se trata de un agua elaborada, la cual fue nombrada por la revista “Prevención” en honor a su inventora Cynthia Sass, quien la creó para la dieta Flat Belly (Vientre Plano).

Esta agua tiene un sabor mucho mejor que el del agua convencional. Además de casi no tener calorías. Hacer el agua Sassy en casa es muy fácil e incluso podría ser algo que llene de entusiasmo al resto de tu familia.

Este artículo te daremos la receta para preparar el agua Sassy, la receta original de Cynthia Sass, basada en ingredientes a base de hierbas.  La hidratación adecuada nivela el líquido en el cuerpo y evita sufrir de constipación y flatulencias.

Quema grasa como loco con esta bebida!, 10 cm de cintura en 7 días!!!

En el caso de esta dieta para reducir la grasa abdominal, es necesario que durante los primeros 4 días la persona beba toda la porción recomendada por la receta. Igualmente es posible complementar con frutas y vegetales debido a que contienen mucha agua.

Durante estos 4 días es importante no consumir azúcares, golosinas o alimentos grasosos, Debes realizar algunas actividades físicas y comer porciones más pequeñas de lo normal.

Receta del agua sassy

Ingredientes:

  • 8 vasos de agua (es el mínimo, pueden ser más)
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rayada
  • 1 pepino fresco cortado en rodajas
  • 1 limón cortado en rodajas finas
  • 12 hojas de menta verde

Coloca todos los ingredientes en una jarra y deja reposar toda la noche en el refrigerador. Filtra la preparación y bebe durante el día. Durante la noche prepara la dosis para el día siguiente.

Notarás resultados si durante 4 días la única bebida que consumes es esta. No será tan complicado ya que es una bebida apetitosa.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable