Prueba este tratamiento de blanqueamiento de la piel durante 7 días, créeme después de esto nunca vas a comprar ninguna crema en mercado!

Es una enorme industria la de la belleza, es tan grande que es de hecho una de las más fructíferas de la actualidad, teniendo una cantidad increíble de consumidores y sobretodo de empresas que ofrecen sus herramientas para embellecernos.

Hay personas que consideran la belleza una forma de imitación, es decir, tenemos que parecernos lo más posible a las personas o modelos que nos colocan en las revistas.

Obviamente esto está muy mal, porque debemos lucir como nosotros queramos y sentirnos bien con ello, de hecho, con blanquear un poco nuestra piel en muchos casos ya eliminaremos las manchas y nos veremos genial, hoy te enseñaremos a preparar justamente una mascarilla blanqueadora de piel, veamos cómo funciona y cómo se prepara.

Prueba este tratamiento de blanqueamiento de la piel durante 7 días, créeme después de esto nunca vas a comprar ninguna crema en mercado!

La mascarilla casera que blanquea la piel

Ingredientes:

  • 1 tomate maduro
  •  Leche natural

Preparación

Ralla el tomate utilizando un rallador. Debes desechar  la piel del tomate y nos quedamos solamente con su pulpa. Cuela la pulpa, separando las semillas para quedarnos nada más con su jugo.

En un recipiente mezcla el jugo del tomate y leche natural, la misma proporción de ambos ingredientes. La idea es conseguir un resultado lo más homogéneo posible. Cuando terminemos vamos a poner la mezcla en alguna especie de botella con dosificador.

Modo de uso

Moja una bola de algodón en la mezcla, para así aplicarla en la zona que deseamos aclarar, deja que esto actúe por unos 15 minutos para al final retirar todo con un paño húmedo. Para finalizar, vamos a aplicar una crema hidratante.

Es importante es aquellas partes del tratamiento donde deba frotar tu piel lo hagas con mucho cuidado, esto es para no dejar la piel demasiado sensible y así evitar cualquier clase de marca que pueda aparecer por la misma piel que se siente desprotegida.