Este es el código del widget. Sólo tiene que copiar y pegar en su sitio web.Puede tomar hasta 30 minutos que los nuevos widgets se muestren correctamente.
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

OMEPRAZOL: EL PROTECTOR GÁSTRICO QUE ESTÁ CAUSANDO DAÑOS SERIOS A LA SALUD

El Omeprazol a nivel mundial se considera como el mejor inhibido del ácido gástrico, utilizado ampliamente para tratar la gastritis, también se emplea en la esófagitis por reflujo, en el esófago de barret, entre otras.

Ya como su nombre lo indica es un inhibidor del jugo gástrico, siendo este un ácido con un ph 1.3, lo que se traduce en muy ácido, por lo que cuando padecemos de gastritis este lastima la mucosa gástrica, , es por ello que se requiere del omeprazol, de igualmente es muy útil cuando tomamos medicamentos fuertes que lacera o irritan la mucosa del estomago.

Sin embargo, el jugo gástrico es indiscutiblemente necesario para nuestro cuerpo, debido a que el mismo regula la digestión, ya que su mayor función es degradar los alimentos y elimina los microbios.

El Jugo gástrico es una mezcla de secreciones gástrica de diversas células epiteliales de tipo especializadas, se ubican en la superficie como de las glándulas gástricas. Cuenta con la siguiente composición química esta consiste en ácido clorhídrico, en agua, partículas de cloruro de potasio, bicarbonato, cloruro de sodio, enzimas y mucus. Gracias a la acción del jugo gástrico, el bolo alimenticio se transforma en una sustancia pastosa recibiendo el nombre de quimo.

El omeprazol es un fármaco que las personas lo utiliza para tratar algunas molestias gástricas en cambio este protector estomacal está causando daño. Aunque sea difícil de creer, es toda una realidad.

El protector gástrico no es exactamente el medicamento que todos habíamos pensando que era.
El mayor de los peligros registrado se empieza a observar con la creación de una nueva adicción, se experimenta cuando se implementa para tratar la gastritis, particularmente.

Cuando el omeprazol se consume por más de un año, este proceso afecta especialmente la absorción de la vitamina B12 en nuestro organismo, que puede generar serios trastornos en la salud, como son anemia, demencia, depresión y diferentes tipos de daño en el sistema neurológico.

Aparte de las principales causas antes expuestas, existen otras que han sido relacionada con la producción de la gastritis, entre las mas destacadas se encuentran:

Ansiedad
descontrol nervioso
Alcohol
Trastornos en el sistema inmune
Mal hábitos alimenticios
Uso de ciertos medicamentos

De todas estas causas podemos tomar medidas para impedir esta condición o pasar a un estado de remisión, y por consecuencia no tener la necesidad de consumir continuamente el omeprazol, permitiéndonos tener una mejor calidad de vida, siendo esta mas placentero.

Para evitar la gastritis o en su efecto no agrabar la situacion de padecerla, es necesario evitar prácticamente de forma obligatoria los siguientes alimentos:

Cítricos
Consumo excesivo de café
Te
Chocolates
Tomates
Productos lácteos
Embutidos, entre otros.

Mientras este bajo esta condición evite el consumo excesivo de estos productos, para que su recuperación sea mas rápida y no se produzca un daño colateral por el empleo del inhibido gástrico reconocidos por todos.

A continuación les presentamos varios remedios para la gastritis bastante sencillo, pero eficaz.

Limon
Tome jugo o zumo de limón con agua tibia.

Disuelve un poco de zumo de limón en un vaso de agua tibia, consúmala después de ingerir alimentos. Cuando el limón entra en contacto con la mucosa del estomago, esta zona ácida se torna alcalina, desapareciendo el dolor, la molestia y la acidez. Además, el limón tiene la fama de ser un excelente cicatrizante, actuando sobre las úlceras o lesiones estomacales.

Gelatina
ingiera una porción de gelatina sin sabor, lo puede hacer en ayuna, como postre luego del almuerzo y una hora antes de dormir.

La patata
Necesitara solo dos ingredientes

1/2 patata
1/2 vaso de agua .
Proceda a pelar la patata cruda y muélela. Mezcle con el agua, déjela en reposar por aproximadamente 10 minutos, cuela y proceda a tomar preferiblemente en ayunas.

Loading...