Mira por qué debes poner un grano de sal en tu dormitorio antes de ir a la cama. La razón sí que te sorprenderá!!

Un hecho conocido por la mayoría de las personas es que cuando la Sal no se consume con moderación puede dañar nuestra salud. Sin embargo, la Sal tiene beneficios muy saludables que podemos aprovechar cuando usamos una lampara de sal.

Anuncios

Una lámpara de sal son bloques de sal del Himalaya puro, por lo que proceden de la misma región del mundo. También conocidos como las “vitaminas del aire ‘, están hechos de la sal que vino de los antiguos océanos, y sirven como un ionizador de aire perfecto. Lámparas de sal emiten iones negativos. El bulbo interior de la lámpara calienta el cristal y apoya el efecto ionizante. La propia sal es higroscópica y atrae el agua de los alrededores.

Es así como nos beneficia: Estamos rodeados de iones positivos y negativos, estos son átomos o moléculas que han perdido o ganado un electrón y se cargan eléctricamente. Todo lo que hay en nuestro medio ambiente desprende iones positivos y negativos. Los iones positivos provienen de los aparatos tecnológicos, como los teléfonos celulares, los ordenadores y los televisores. La naturaleza produce iones negativos para combatir la contaminación del aire. Atraen a las partículas nocivas, que están cargadas positivamente, y las equilibran y neutralizan para que pierdan sus características perjudiciales.

El problema es que la naturaleza no produce las cantidades que necesitamos para contrarrestar toda la carga de iones positivos que nos rodea, así que el cuerpo humano no está acostumbrado, lo que puede generar problemas de salud. Cuando nuestros cuerpos están expuestos a iones positivos durante mucho tiempo, pueden provocar trastornos de ansiedad, molestias físicas y ataques de pánico.

Anuncios

Mira por qué debes poner un grano de sal en tu dormitorio antes de ir a la cama. La razón sí que te sorprenderá!!

gano-de-sal

Las lámparas de sal neutralizan la contaminación electrónica en tu hogar. Por otra parte, la lámpara es una fuente muy pura de la luz y su brillo multicolor tiene un efecto calmante y relajante. Muchas personas destacan las ventajas que han experimentado gracias a estos objetos, pueden ayudar a reducir el estrés y a mejorar tu salud.

Estos son los beneficios de las lámparas de sal

  • Se ioniza la habitación, contrarrestando a los iones positivos.
  • Mejora estados de estrés y ansiedad y por ende problemas derivados de este estado.
  • Neutraliza la radiación electromagnética al equilibrar las frecuencias y longitudes de onda electromagnéticas artificiales no naturales que se originan en los aparatos electrónicos.
  • Mejorar la calidad del aire en su entorno inmediato.
  • Lograr una sensación de relajación y meditación.
  • Mejorar diversos trastornos de salud como el estrés.
  • Reduce los síntomas de las alergias y el asma.
  • Alivia la tos.
  • Te ayuda a dormir mejor.
  • Mejoran la concentración.

Esta es una saludable opción para liberar un poco nuestro cuerpo de las cargas que nos producen todos estos aparatos electrónicos que vemos como imprescindibles hoy en día. A continuación, te dejamos un breve video de cómo elaborar una lámpara de sal:

 

Fuente e imágenes: Salud Con Remedios

 

 

Anuncios