Mascarilla de Maizena con efecto Botox. Los resultados son sensacionales!!

A todas nos gusta lucir una piel tersa y juvenil, especialmente en el rostro, donde tratamos con todos los métodos de retrasar la aparición de  arrugas que nos hacen aparentar mas edad de la que tenemos.

Anuncios

Existen técnicas caseras que pueden reemplazar a procedimientos estéticos conocidos y caros, como el botox por ejemplo. Esta mascarilla te dará resultados excelente en tu piel logrando tersarla para desvanecer las arrugas y sin ser un método invasivo y sobre todo con ningún efecto secundario. Recuerda que debes ser constante para conseguir el resultado esperado.

Esta mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. Sobre todo para pieles maduras. Si eres joven, también puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Ya verás que los resultados son sensacionales!.

Mascarilla de Maizena con efecto Botox. Los resultados son sensacionales!!

Mascarilla de Maizena con efecto Botox. Los resultados son sensacionales!!

Anuncios

Para preparar tu mascarilla vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 pincel o brocha
  • 150 ml de agua
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 5 cucharadas de jugo de zanahorias
  • 1 cucharada de maizena o fécula de maíz

Como preparar la mascarilla paso por paso:

  • Paso n°1
    Toma la fécula de maíz o maizena y mézclala con ½ taza de agua (50 ml) hasta que se disuelva.
  • Paso n°2
    Luego debes poner a hervir el resto del agua (100ml) y, una vez que empiece a hervir, agrega la maizena que habías disuelto en el paso anterior.
  • Paso n°3
    Retira del fuego y aguarda hasta que se haya enfriado un poco.
  • Paso n°4
    Añade el jugo de zanahorias y el yogurt. Si no tienes cutis graso puedes reemplazar el yogurt por 1 cucharada de crema de leche. Mezcla bien con una cuchara de madera hasta que ambos ingredientes queden unificados dentro de la preparación.

Instrucciones para aplicarte la mascarilla

Mascarilla de Maizena con efecto Botox. Los resultados son sensacionales!!

Lava bien tu rostro para que este limpio y prepararlo para la mascarilla. Comienza aplicando sobre tu rostro desde el cuello hacia arriba y siempre con movimientos verticales ascendentes. Masajea sobre tus pomulos siempre con el mismo movimiento y sin colocar en el área de los ojos.
Por último y sobre la frente, aplica también en dirección hacia arriba. Deja que se seque en tu piel y luego de 15 minutos retira con mucha agua. Puedes aplicar esta mascarilla hasta 3 veces por semana.
Ya veras como después de usarla esta mascarilla será parte de tu rutina de belleza, te encantarán los resultados!.
Fuente e imágenes: Salud y hogar
Anuncios