Los doctores están sin palabras: Hervir tan solo 2 ingredientes, perderás tu grasa muy rápido!!

Con este remedio casero y natural con podrás eliminar de manera económica y sencilla la hinchazón de la barriga en muy poco tiempo, pues te ayudará a quemar grasa de forma rápida y efectiva.

Anuncios

Hay ingredientes en la naturaleza que aceleran la pérdida de peso y con las cuales quemaremos más calorías sin que tengamos que hacer enormes sacrificios. Toma nota porque a continuación te vamos a enseñar cómo preparar una sencilla receta para perder peso con mayor facilidad.

Los doctores están sin palabras: Hervir tan solo 2 ingredientes, perderás tu grasa muy rápido!!

panza-barriga-gordo

Anuncios

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel
  • Una cucharadita de canela
  • 250ml de agua

Forma de preparación

Pon el agua a hervir junto con la canela. Una vez que hierva, apagas el fuego, lo tapas y dejas que repose hasta que se enfríe. Una vez que tu infusión este fría puedes agregar la miel. Esto es para conservar las propiedades de la miel que te ayudarán a perder peso, es obligatorio que la añades a esta bebida cuando ésta esté fría, nunca con el agua hirviendo.

Cuando debes tomarla

La forma correcta de tomar la mitad de esta receta junto antes de ir a dormir, la otra mitad debes tomarla con el estómago vacío por la mañana cuando te levantes.

Ya verás como en tan sólo siete días vas a darte cuenta de que has perdido peso con mayor rapidez y los resultados seguro que te van a sorprender y alegrar para que puedes seguir perdiendo peso.

Fuente e imágenes: Salud con Remedios

Anuncios