Limpia tu cuerpo de parásitos y vuelve a tu peso normal con solo estos 2 ingredientes que siempre tienes en tu casa!

Un problema de salud muy común que suele pasar desapercibido son los parásitos en el estómago. Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto.

Cuando se tiene un antojo de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobretodo cuando estos antojos pasan de manera esporádica. Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto podría significar que sufres que tienes parásitos en el estómago.

Estos parásitos dañan tu apetito y se van alimentando de tu cuerpo, lo que causa que este pierda energía, y tu cuerpo aumenta de peso porque sobreviven y se desarrollan en los depósitos de grasa.

Limpia tu cuerpo de parásitos y vuelve a tu peso normal con solo estos 2 ingredientes que siempre tienes en tu casa!

screen-shot-2016-11-11-at-12_fotor-e1478886772345

Si empiezas a tomar esta maravillosa receta, notarás grandes cambios en tu cuerpo, te sentirás con más energía y mucho más delgado, esto es porque los parásitos serán eliminados, al igual que la grasa.

Ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino (Linaza)
  • 10 gramos de clavo seco

Así se prepara y consume:

Usando un batidor de mano o un molenillo, mezcla ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

Para que sea efectivo debes tomarlo por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable