Le Llaman “El Asesino del Sobrepeso”, Lo que Hace es Casi un Milagro!!

Seguro ya habrás comprobado que bajar de peso no es algo tan fácil como muchos creen, es una de las batallas mas difíciles de ganar, sin embargo con empeño y decisión puedes lograrlo.

Anuncios

El peor enemigo de la salud y lo que mas influye para que aumente nuestro peso es el sedentarismo, pasar demasiadas horas sentados en nuestro lugar de trabajo, revisando el celular o viendo televisión. El estar inactivos y además, comiendo en exceso y alimentos que no son saludables para nuestro organismo. Todo esto hará que aumentemos libras de forma muy acelerada.

Para ayudarte con tu meta de bajar de peso te mostraremos como preparar esta bebida que hemos llamado “El Asesino del Sobrepeso”, un poderoso batido para bajar de peso, el cual te ayudará a perder hasta 3kg en tan solo 2 días, teniendo como principal función el quemar la grasa en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

Le Llaman “El Asesino del Sobrepeso”, Lo que Hace es Casi un Milagro!!

tomate-para-rebajar

Anuncios

Te decimos desde ya y antes de que sepas cuales son los ingredientes que necesitarás y el método de preparación, que es muy importante que dicho jugo se tome media hora después del desayuno. Ahora sí, estos son los ingredientes:

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 4 pequeños tomates
  • 1/4 litro de agua
  • 6 cubitos de hielo
  • 6 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

Lava muy bien todos los ingredientes, y luego córtalos en cubos y añádelos a la licuadora. Mezcla muy bien hasta obtener un batido homogéneo y estará listo para tomar. Se recomienda que lo bebas por lo menos de 2 a 3 veces cada semana.

Su secreto está en el licopeno presente en los tomates, que actúa de manera maravillosa como antioxidante y depurante natural, ayudando a tu organismo no solo a eliminar grasas acumuladas, sino también toxinas y agentes dañinos para tu salud. Ni que hablar de las maravillosas propiedades que contiene el ajo, no solo para ayudarnos a quemar calorías, sino también para contribuir en el cuidado de nuestra salud en general.

Si quieres bajar de peso de manera rápida, debes acompañarlo de cereales integrales, frutas y verduras frescas y té verde. Por supuesto, es importante excluir el azúcar de nuestra dieta, en lo posible y empieza a moverte.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable

Anuncios