Jamás volverás a tener manchas ni arrugas, si pones esto en tu cara antes de acostarte. No gastaras dinero!!

 

El avance de los años y de la edad es un hecho que se refleja en nuestro cuerpo y en nuestra apariencia, pero sobre todo, en la piel del rostro. Empiezan a salir primero esas pequeñas lineas de expresión que luego se van acentuando y de repente aparecen las arrugas.

Es innegable la culpa de la edad en este fenómeno, aunque hay factores que magnifican e incluso adelantan la aparición de las arrugas. El fumar, beber en exceso, trasnocharse y algunas enfermedades, contribuyen a la aparición prematura de estas, y aunque hay tratamientos muy avanzados y cremas que prometen muy buenos resultados, la verdad es que son muy costosos y no están al alcance de todos.

A pesar de esto, hay alternativas naturales que puedes usar con ingredientes que están a tu alcance. Ya podemos dejar de preocuparnos por las líneas de expresión de nuestra cara, pues se ha descubierto una crema casera que acabara con estos problemas rápidamente y sin mucho esfuerzo. Se trata de una crema hecha a base de perejil y limón.

Jamás volverás a tener manchas ni arrugas, si pones esto en tu cara antes de acostarte. No gastaras dinero!!

receta-para-las-arrugas-e1480443387902

Esta loción casera elimina manchas oscuras, blanquea tu piel y la deja con un aspecto saludable. La magia esta en sus ingredientes, sobretodo en el perejil.

El perejil, es rico en vitaminas y minerales. Con su jugo, podemos adquirir aceites esenciales con altos niveles de potasio y manganeso. Por tal razón, es muy utilizado para curar enfermedades del tracto urinario, fiebre e inflamación en los ojos. También, es muy útil para combatir enfermedades renales, diabetes y hasta la impotencia sexual. Pero cosméticamente hablando, el perejil es mayormente utilizado para blanquear y regenerar la piel. Además, elimina los enrojecimientos, irritación e hinchazón, dándole un tono más fresco y saludable.Funciona perfectamente para el cuidado del contorno de los ojos y elimina las espinillas y el acné.

A continuación, te mostramos como preparar esta fabulosa crema:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado .
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de manzana.
  • 200 ml de agua mineral.

Preparación y uso:

Pondremos a hervir el agua junto a las cucharadas de hoja de perejil y lo dejamos hervir por 15 minutos a fuego lento. Transcurrido ese tiempo, apagamos la hornilla y la permitimos que se enfríe. Una vez frio, le añadimos la cucharada de limón / vinagre y mezclamos muy bien. Por último, vaciamos en un envase de cristal y refrigeramos.

Debes aplicar esta loción todos los días en las mañanas y tarde. Esta limpiará y cerrará nuestros poros mientras blanquea la piel de nuestro rostro. Gracias a sus poderosas propiedades, en poco tiempo desaparecerán las manchas de nuestra cara y las pecas. A su vez, la piel ganará más suave y brillo natural que nos harán tener un rostro único.

Ahora que ya sabes como prepararla, empieza hoy mismo a utilizar esta loción todos los días hasta conseguir los resultados deseados.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable

 

One Comment