ESTO IMPACTA LAS REDES Y LA GENTE PONE EL GRITO EN EL CIELO AL VER ESTE VIDEO. VÉALO ANTE DE QUE LO BORREN!.

Si a cualquier padre se le pregunta si quiere que su hijo sea obediente y sepa controlar sus enfados, su respuesta será sin duda que si.

Pero para conseguirlo es importante que se le eduque, aunque esto no sea fácil. Impacta en las redes y la gente pone el grito en el cielo al ver este video. Véalo ante de que lo borren. toma nota.

EL AUMENTO DE LAS AGRESIONES E INSULTOS DE NIÑOS A SUS PADRES A HECHO SALTAR LA ALARMA. UN NIÑO “AGRESOR” TIENE SIEMPRE UNA PRIMERA CONDUCTA VIOLENTA A LA QUE MUCHAS VECES LOS PADRES NO DAN IMPORTANCIA.

Si desde pequeño un niño da una patada y consigue lo que quiere, sin darse cuenta y de manera inconsciente, ese niño incorporará esta actitud y cuando quiera algo utilizará los golpes y gritos para conseguirlo. Si ante la primera patada, los padres se muestran firmes y no ceden, aprenderá que así no consigue las cosas y cambiará su comportamiento.

Es más sencillo consentir y dejar que un niño se salga con la suya, restando importancia al suceso y pensando que “son cosas de niños”, que negarle lo que creemos que no es bueno para ellos y aguantar sus enfados. Sobre todo si estamos cansados después de un duro día de trabajo o la pataleta la tiene en la calle o en casa de amigos. En estas situaciones los padres prefieren ceder para poder descansar o evitar situaciones incómodas.

Mucha atención a estas recomendaciones las cuales ponemos a su disposición en este artículo escogido especial para usted seguidor fiel de nuestra página, compártelo con sus más allegados amigos y familiares.

A Continuación te dejare un video que tiene a las redes sociales con el grito al cielo, sobre este comportamiento de este pequeño y el comportamiento de su madre a permitirle estas clases se juegos.

Durante más de dos minutos el niño no para de agredirla y muchos en las redes ponen el grito en el cielo por el comportamiento de esta madre de Brasil.