Hombre curado de la diabetes tipo 2 sin medicina! Con tan Sólo beber esto todos los días!!

Una vez mas la naturaleza parece tener una cura para casi cualquier dolencia conocida por el hombre.  Como lo demuestra este hecho de un hombre que ha curado por completo a sí mismo de la diabetes tipo II utilizando 100% lo que la naturaleza le proporciona.

Todo comenzó cuando este hombre comenzó a sentir que siempre parecía estar sediento y sin pensar demasiado en ello se dirigió a su médico para un chequeo de rutina.

Se sorprendió cuando se le dijo que sus niveles de azúcar en sangre se habían disparado hasta alrededor de 29 y que su páncreas estaba en mal estado y por lo tanto tendría que depender de las inyecciones de insulina el resto de su vida. Inicialmente, este hombre comenzó a tomar sus medicamentos con receta y las inyecciones de insulina según lo prescrito por su médico.  Permaneció diligente en sus medicamentos, pero en lugar de llegar mejorar su estado empeoró mientras sus triglicéridos aumentaron a 16, su presión sanguínea también se elevó a 150/100.

Hombre curado de la diabetes tipo 2 sin medicina! Con tan Sólo beber esto todos los días!!

Este hombre decidió que ya era suficiente y que tenía que tomar una acción drástica para asegurarse de que su salud mejorara. Por casualidad mientras ve un programa de televisión titulado que contó con la participación del Dr. John Zirdum que hablaba de que había estado comiendo sólo comidas crudas durante los últimos 12 años y el impacto que esto ha tenido en su salud y la vida, este hombre consiguió la inspiración que necesitaba.

Tan pronto como el programa había terminado salió y compró una licuadora con el que se mezclan los ingredientes necesarios para esta receta increíble.

Ingredientes:

  • 2 Kiwi
  • 5 Bananos orgánicos
  • 2 manzanas orgánicas
  • 1/2 taza Kale

Preparación:

Empieza por picar las manzanas y los plátanos. Pon las frutas en una licuadora y mezcla hasta lograr una mezcla uniforme y homogénea. Añade un poco de agua durante la mezcla también.

Como utilizar esta receta

Se recomienda beber aproximadamente 1/2 litro de esta receta temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

Después de sólo una semana de tomar esta receta el hombre tenía disminución en su nivel de azúcar de tan sólo 5.  A pesar de que había estado utilizando medicamentos con receta hasta ahora nunca había tenido su declive nivel de azúcar en la sangre.

Comenzó a disminuir el exceso de peso y lucir más en forma y más inteligente de lo que había sido nunca antes pues perdió cerca de 20 libras  en cuatro semanas. En poco más de 16 semanas este hombre había perdido 40 libras, sus triglicéridos disminuyeron a 1.4 y también su presión arterial era 120/70.

Este hombre había dejado de tomar las píldoras y sus inyecciones de insulina hace mucho tiempo y se sentía muy saludable.