HAGA ESTO CADA NOCHE ANTES DE IR A DORMIR Y EN 12 DÍAS LUCIRÁS 10 AÑOS MÁS JOVEN.

Sin duda uno de los mejores trucos de belleza que existen para las mujeres son las mascarillas caseras. Además de resultar súper económicas también se encuentran al alcance de todas las personas; incluso muchos de los ingredientes que necesitamos los podemos encontrar en nuestro hogar.

 El uso de mascarillas se basa siempre en un ingrediente natural que nos presenta muy buenos beneficios. En este caso será la mascarilla facial de linaza o semillas de lino la cual nos ayuda contra psoriasis, eczema, signos de envejecimiento, irritación de la piel, el enrojecimiento y la inflamación del tejido.

INGREDIENTES:

  • Un tercio de agua hirviendo.
  • Una cucharada de semillas de lino.

ELABORACIÓN:

Colocar en un recipiente el agua y luego las semillas de lino, mezclar unos minutos, cubrir la preparación con una servilleta o paño y dejar reposar.

Recuerda que debes preparar la mascarilla facial de linaza por la mañana y estará lista para ser utilizada por la noche.

Antes de aplicar, cuela la mezcla y utiliza el líquido restante que tendrá una consistencia espesa y viscosa, esto es porque las semillas de lino sueltan sus fibras solubles y se gelifica al estar en contacto con el agua y es donde estarán las propiedades de la linaza.

MODO DE USO:

  • Limpia profundamente la piel del rostro y cuello.
  • Con un algodón distribuye la mascarilla por toda la piel, incluida la zona del contorno de ojos.
  • Repite el procedimiento una vez que la mascarilla facial de linaza este seca, hazlo 5 veces seguidas. Es recomendable, en lo posible, no hablar ni reírte mientras actúa el producto.
  • Al cabo de 20 minutos retira la mascarilla con abundante agua a temperatura ambiente.
  • Aplica tu crema nutritiva habitual.
  • Para obtener los mejores resultados y reconocer las diferencias en tu rostro haz el tratamiento por 12 días consecutivos.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.