EXPRIME 1 LIMÓN EN ACEITE DE OLIVA Y EN 5 MINUTOS LO QUE SUCEDE HARÁ QUE LO USE TODO LOS DÍAS

En la naturaleza, podemos encontrar la cura para cualquier problema de salud que se presente en nuestro cuerpo. Hay recetas caseras para el artritis, para el estreñimiento, para los dolores de cabeza e incluso para prevenir el cáncer.

Es por esta razón que la medicina natural está ganando terreno. Debido a que lo puedes preparar desde la comodidad de tu casa y no provoca efectos secundarios.

El aceite de olvida que todos conocemos en el mundo, aparte de ser muy utilizado en la antigüedad por griegos y romanos. Hoy en día es muy utilizado pero no como se debería, ya que solo se usa para la cocina. Pero este preciado líquido tiene una gran cantidad de cosas que tu cuerpo necesita y si se une con frutaste dará inmensidades de beneficios.

EXPRIME 1 LIMÓN EN ACEITE DE OLIVA Y EN 5 MINUTOS LO QUE SUCEDE HARÁ QUE LO USE TODO LOS DÍAS

Las proporciones de los nutrientes del limón pueden variar según el tipo y la cantidad de la fruta, además de otros factores que pueden intervenir en la modificación de sus nutrientes.

Recuerda que según la preparación del limón, pueden variar sus propiedades y características nutricionales. Puedes utilizar esta información para conocer el aporte en tu dieta de este u otros alimentos.

A continuación te vamos a mostrar la combinación ideal y como tu cuerpo la aprovechara. Combina un limón con aceite de oliva y te sorprenderá con lo que esto puede hacer.

COMBATE EL ESTREÑIMIENTO

  • Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva.
  • Activa la función de la vesícula y la vejiga.
  • Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas.
  • Ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

EFECTO CARDIO-PROTECTOR

  • El aceite de olvia es rico en ácidos grasos estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre.
  • Elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo.
  • Es anti-inflamatorio y aporta muchas vitaminas.

MANTIENE EQUILIBRADO EL HÍGADO Y LA VESÍCULA

  • Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado.
  • Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.

DOLORES ARTICULARES O REUMÁTICOS

  • Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

Ya conoces la receta que aliviara todo tus dolores, solo debes tomarlo adecuadamente. Se recomienda tomarlo en la mañana. ¡Comparte!