Este vídeo ha sido publicado hace apenas 20 minutos y tiene ATERRADOS a todos en las redes sociales.

A usted le sorprenderá saber de que trata este video… El cambio en la naturaleza es cada vez mucho más constante. Nosotros Podemos ver varios cambios climáticos extremos de punta a punta que están fuera de lo normal.

Puedes ver también algunos  países en concreto en donde un clima que  ya sea frió o caliente era imposible de ver y ahora empieza a ser algo muy  común.

El mundo está cambiando mucho y terminará afectándonos y esto es de  mayor forma que con unos simples cambios climáticos. Ya es común ver en algunas de las noticias diarias como suceden terremotos, y también tornados y hasta tsunamis en diferentes partes del mundo. El planeta está resintiendo nuestros descuidos y nos los está haciendo saber.

LA TIERRA ESTÁ RESINTIENDO NUESTRA IRRESPONSABILIDAD

La contaminación es una situación muy seria que jamás ha sido tomada en serio a nivel mundial, todas las personas somos tan irresponsables al respecto y no entenderemos hasta que esto ya sea demasiado tarde.

El siguiente vídeo busca es crear consciencia en todas las personas para que lo vean y conozcan la respuesta que le está dando nuestro planeta a tantos años de tantos  descuido y de maltrato que nosotros le hemos dado.

Aquí te recomendamos ver el siguiente vídeo con atención y también compartirlo con tus seres queridos para que así llegue a muchas más personas y podamos cambiar de una vez por todas la forma de tratar al lugar donde vivimos, nuestro planeta.

Muchos sabemos que los Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones… Las catástrofes de la naturaleza van aumentando en todo el universo. A la par se está produciendo lo que es el peligroso cambio climático.

Si hasta hace poco algunos de los  científicos aún seguían cuestionándolo, ahora ya nadie se atreve a poner en dudar de lo que es ya evidente, incluso para los profanos en esa materia, que lo que conocemos como llamado cambio climático se convertirá en “La catástrofe climática”. En  Los últimos once años han sido los más calurosos desde que se hacen registros meteorológicos.

Este es es el más reciente informe de la ONU sobre lo que es el clima constata con mucha sobriedad lo que algunos ya intuían, pero que ya  pocos querían saber. La culpa del veloz cambio climático con sus efectos catastróficos la tiene claramente el ser humano.