Este remedio elimina las arrugas con una facilidad única desde la primera aplicación!. Un rostro joven en pocos días!!

Nuestra piel se reseca y sufre por la contaminación del aire, la acción del sol o inevitablemente al pasar los años. Entonces debemos realizar antes que sea  tarde, algún tipo de tratamiento que sea seguro y natural.

En la naturaleza hay ingredientes que podemos combinar para lograr que nuestro cutis pueda volver a tener un buen aspecto y que se eliminen todas estas arrugas que se forman a través del tiempo y por el medio ambiente.

Hoy te enterarás como puedes eliminar esas arrugas para verte más joven. Te enseñaremos a preparar tres recetas casera antiarrugas para que uses la que más te acomoda y puedas tener el rostro que siempre quisiste.

Este remedio elimina las arrugas con una facilidad única desde la primera aplicación!. Un rostro joven en pocos días!!.

Toma nota, pues a continuación te daremos las recetas de tres magnificas cremas antiarrugas.

Receta casera antiarrugas Nº 1:

Ingredientes: 

2 zanahorias.
Zumo de limón.
Yogur.

Preparación:

Pela las zanahorias. Ponlas a procesar con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur hasta obtener una mezcla cremosa. Aplica en el rostro y dejar actuar media hora, luego retira.

La zanahoria es muy buena para recuperar la tersura de la piel y combatir arrugas, por su alto contenido de betacaroteno y sustancias beneficiosas para la piel.

Receta casera antiarrugas Nº 2:

Ingredientes: 

¼ taza de almendras.
½ taza semillas de girasol.
½ taza de harina de avena.
4 gotas de aceite de rosa mosqueta o de oliva.
Crema de leche.

Preparación:

Tritura en la licuadora las almendras peladas. Agrega las semillas de girasol peladas y tritura todo hasta que estén bien molidas. Ahora, agrega la harina de avena y gotas de aceite de rosa mosqueta o aceite de oliva.

Mezcla todo y añade de a poco algunas cucharadas de crema de leche, hasta lograr alguna consistencia cremosa. Guarda en un frasco limpio y conserva en refrigerador. Aplica esta crema casera todos los días en rostro y cuello por 30 minutos y luego enjuaga muy bien.

Receta casera antiarrugas Nº 3:

Ingredientes: 

Medio pepino.
La pulpa de 2 tallos de aloe vera.
Aceite de oliva o yogur.

Preparación:

Coloca en la licuadora el pepino y la pulpa de aloe vera. Agrega aceite de oliva y yogur para lograr una consistencia homogénea, cremosa y sin grumos. Ahora aplica en el rostro con algodón o un pincel suave. Déjalo actuar toda la noche.

Realiza este tratamiento 3 veces por semana.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable