Con este jarabe mi padre curo su vista, aumento su memoria y audición más de un 75%!!

Sin importar la edad que tengamos nuestro cuerpo debe funcionar bastante bien , aunque es cierto que hay factores ajenos a nosotros como cuestiones hereditarias, la mayoría de los casos debería funcionar todo correctamente.

Te decimos esto porque se cree que el funcionamiento del cuerpo va ligado netamente con la edad, algo que no es para nada cierto ya que tu cuerpo solo necesita los nutrientes necesarios para así poder efectuar todas las actividades que necesites.

Comúnmente perdemos facultades auditivas y la memoria, estas dos son usualmente vistas en personas mayores pero a algunos jóvenes también les está afectando, por eso hoy te traemos este remedio natural el cual es excelente para cualquiera de las dos y no solo eso, sino que te ayudará a eliminar las grasas que tengas acumuladas en tu cuerpo, vamos a verlo.

Con este jarabe mi padre curo su vista, aumento su memoria y audición más de un 75%!!

Aunque no lo creas, este jarabe es espectacular para quemar la grasa que tengas acumulada en tu cuerpo, adicionalmente gracias a sus propiedades, mejorará tu memoria, visión y audición.

El jarabe que recupera la visión, memoria y audición

Ingredientes:

2 cucharadas de miel de abeja
4 limones
2 cm de Jengibre natural
2 cucharadas de canela en polvo
125 gramos de Rábano picante

Preparación

Primero debes lavar muy bien el jengibre y el rábano. Luego, pela el jengibre y pica todos los ingredientes mencionados anteriormente en pequeños trozos.

Agrega todo esto a la licuadora, incluyendo el jugo de limón y procede a licuar bien (lo único que no agregarás será la miel y la canela). Una vez que la mezcla se vea homogénea, procede a agregar la miel y la canela y vuelve a mezclarlo.

Ahora vacía la mezcla en un recipiente de vidrio y lo ponemos a refrigerar. Es importante que este envase de vidrio tenga tapa.

Debes tomarte 1 cucharada todos los días hasta que consideres que obtuviste los resultados que querías, no te preocupes, como es 100% natural no hay ninguna limitante.

Consumir este remedio no solo beneficiará a tu cuerpo por fuera y en lo estético, sino que también lo beneficiará por dentro haciendo funcionar mejor a todas sus partes.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable

 

One Comment