Esta receta renueva las rodillas y las articulaciones de manera natural!

Una mala postura es la verdadera razón de muchos problemas físicos y el dolor en las articulaciones, piernas y espalda. Esto puede llegar a provocar más problemas si son ignoradas y no son tratadas a tiempo.

Este remedio ayuda a restablecer la mayor capacidad posible en las rodillas y articulaciones, además de mejorar la estructura de los huesos y la postura.

Ayuda a reducir el dolor en los huesos y articulaciones de forma rápida y eficaz. El que sea natural este remedio, hace que destaque de las medicinas comunes, pues no tiene efectos secundarios y no daña la salud de quien lo toma.

Esta receta renueva las rodillas y las articulaciones de manera natural!

Receta para combatir el dolor de rodillas y articulaciones

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de pasas
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor (40 gramos)
  • 8 cucharadas de linaza
  • 4 cucharadas de semillas sésamo
  • 40 g de semillas de calabaza
  • 200 g de miel de abeja

Preparación:

La preparación de este remedio natural es muy sencillo y no requiere de mucho tiempo. Recuerda lavar bien todas las semillas antes de empezar. Mezcla bien todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede todo bien licuado. Cuando termines  vierte el líquido en un recipiente grande con tapa y guárdalo en el refrigerador.

Modo de uso:

Consume esta cura todos los días, dos veces al día, 1 cucharada antes del desayuno y otra después de la comida. Empezaras a notar el cambio en tus ligamento, tendones y articulaciones con el paso de los días,

Con este tratamiento mejoraras la flexibilidad de los ligamentos y tendones, además de reforzar los huesos y articulaciones. Esta bebida también mejorará tu metabolismo y puede ayudar a bajar de peso. Podrás seguir haciendo actividades físicas en muy corto tiempo después de tomar el remedio.