Esta mujer lavó su cara con esto durante 3 días, es el secreto para mantenerse joven. Elimina arrugas, pecas, manchas y acné!!.

Es una preocupación común en muchas mujeres y hombres en la actualidad el mantenernos bellas y radiantes todo el tiempo, para sentirnos bien con nosotras mismas y robarnos una que otra mirada.

La limpieza regular de la piel es importante para mantener la apariencia saludable de la piel y la sensación.  Lavarse la cara por la mañana y por la noche ayuda a impulsar la correcta hidratación de la piel y en la prevención del exceso de aceites. Aunque muchas piensan que es necesario invertir grandes sumas de dinero en cosméticos y tratamientos de belleza para mantenerse hermosas, la verdad es que en casa podemos tener los mejores aliados para nuestra piel, el cabello y hasta los dientes.

Uno de esos maravillosos aliados de la belleza que tenemos fácilmente en nuestro hogar, es el bicarbonato de sodio, un producto que conocemos por sus usos en la cocina y en la salud, pero que también nos ofrece grandiosos beneficios en nuestros tratamientos de belleza.

Esta mujer lavó su cara con esto durante 3 días, es el secreto para mantenerse joven. Elimina arrugas, pecas, manchas y acné!!.

Para lograr estos ansiados resultados necesitaremos además de el bicarbonato de sodio,  el aceite de coco. Mientras que el bicarbonato nos brinda limpieza profunda, es bactericida, regulador del PH, y es excelente para combatir el ACNÉ y espinillas, el aceite de coco nos sirve para nutrir la piel y curar afecciones ya que tiene un gran poder curativo, hidratante y cualidades antibacterianas.

Ingredientes:

Aceite de coco
Bicarbonato de sodio

La proporción a utilizar depende si tienes piel sensible es 2 partes de aceite por 1 de bicarbonato, si necesitas una limpieza más profunda es mejor mezclar en partes iguales.

Preparación:

Aplica la combinación sobre el rostro limpio. Masajea con movimientos circulares. Después, lava con agua tibia.

Si estás interesado en tener una piel tersa y bien cuidada prueba este limpiador profundo a base de Bicarbonato de sodio y aceite de coco el cual se ha demostrado proporcionar resultados milagrosos.

Fuente e imágenes: Viviendo Salud