ESTA MUJER LAVÓ SU CARA CON ESTO DURANTE 3 DÍAS, ES EL SECRETO PARA MANTENERSE JOVEN. ELIMINA ARRUGAS, PECAS, MANCHAS Y ACNÉ!!.

Las manchas en la cara son un problema molesto y antiestético, nadie quiere tener alguna marca en su rostro pues luce mal, y se debe a una serie de causas, como por ejemplo la exposición excesiva a sol.

 La limpieza regular de la piel es sumamente importante para mantener una apariencia adecuada en el rostro, además de una buena sensación en el lugar.

Limpiarla por la mañana y por la noche ayuda a mantenerla correctamente hidratada, lavarla muy bien previene el exceso de aceites que hace que se produzcan irregularidades en el rostro. Los productos cosméticos que están en el mercado suelen ser costosos y no siempre se consiguen, así que puedes evitar un gasto innecesario y usar algunos ingredientes para poder tener es rostro correctamente limpio.

ESTA MUJER LAVÓ SU CARA CON ESTO DURANTE 3 DÍAS, ES EL SECRETO PARA MANTENERSE JOVEN. ELIMINA ARRUGAS, PECAS, MANCHAS Y ACNÉ!!.

Lo recomendable es usar ingredientes naturales que son completamente seguros y eficientes, especialmente para problemas de la piel: bicarbonato de sodio y aceite de coco. Una excelente mezcla para tu piel, para una limpieza adecuada.

Además ayuda a tratar la piel y cicatrices, el acne, y el enrojecimiento, suprime cualquier suciedad y el exceso de grasa de la piel.

¿Ahora, por qué incluir el bicarbonato de sodio?

Contiene propiedades para la salud inmensas, pues el sodio que contiene es ilimitado y además también se puede hacer uso como desodorante y como producto de limpieza de pulido y limpieza profunda.

Además sirve para limpiar y blanquear los dientes, trata el acné y establece la regulación de pH en la piel.

Aceite de coco

El aceite nutre la piel y ayuda a aliviar cualquier problema en el órgano más grande del cuerpo que es la piel. Contiene poderes curativos, hidratantes y tiene cualidades antibacterianas.

Si se combina con el bicarbonato de sodio, nutre la piel y alivia problemas de la piel debido a sus componentes curativos.

El aceite de coco y bicarbonato de sodio, te hará ver resultados casi inmediatos.

Ingredientes:

Aceite de coco y bicarbonato de sodio

La cantidad proporcional es dependiendo al tipo de piel. Para la exfoliación de la piel se unan los ingredientes en la proporción de 1: 1

Cuando lo tengas debes aplicarlo de la siguiente forma: masajea la piel solo con movimientos circulares para permitir la correcta exfoliación

Luego debes de lavar la zona con agua tibia, lo que permitirá abrir los poros, o aplica una mascarilla facial por unos minutos para que pueda actuar de forma adecuada.