Esta es la Forma Correcta de Preparar Té de Canela Para Perder Mucho Peso!

El Té de canela es una de las bebidas mas efectivas si estas buscando perder peso o adelgazar,  es casi la dieta perfecta, porque te ayuda a bajar de peso sin hacer una dieta muy rigurosa o ejercicios muy drásticos.

La canela es muy buena para nuestro organismo y contiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, no solo para adelgazar, también te ayuda a controlar el colesterol y limpia los intestinos.

Ha tenido usos medicinales desde épocas remotas, en donde se utilizaba en tratamientos para problemas respiratorios y para la gripe; también fue utilizada para conservar carnes, pues sus propiedades no dejan avanzar hongos ni bacterias. La razón por la que es tan efectiva a la hora de perder peso, es que te ayuda a mantener el indice de azúcar en la sangre a niveles estables. Hoy te vamos a mostrar la mejor forma de preparar este Té en casa para que puedas perder esos kilos de mas que tienes.

Esta es la Forma Correcta de Preparar Té de Canela Para Perder Mucho Peso!

te-de-canela

Es fácil incorporar de muchas maneras y en cualquier plan de adelgazamiento la canela, pero la mejor manera de utilizar todas sus propiedades es tomándolo en forma de té. La canela ayuda a regular la forma en que el cuerpo consume y utiliza el azúcar, evitando que se almacene grasa en el cuerpo y en especial en el abdomen.

Puedes notar resultados en poco tiempo si se toma de manera regular. Aunque también se puede tomar diariamente, basta con tomar dos tazas de té de canela al día, una tasa por la mañana y otra por la tarde.

Así es como se prepara:

Ingredientes:

  • 1 Litro de agua
  • 1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de miel

Preparación:

Calienta el agua hasta que este a punto de hervor, después retira del fuego y coloca la canela, deja reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo cuelas y agregas la miel.

Para resultados mas rápidos, toma tres tazas por día, repartida en día preferiblemente una en la mañana, a la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.

Otros beneficios que te brinda el Té de Canela:

  • Limpia los intestinos.
  • Elimina grasa abdominal y hace que no vuelva.
  • Reduce el colesterol y la glucosa.

No es recomendable el té de canela para personas con principios de úlcera estomacal, embarazo o lactancia.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable