Esta corteza está revolucionando la medicina!. Adiós diabetes, enfermedades del corazón,alergias, colon obstruido, piel flácida, luce 10 años más joven. Es increíble todo lo que puedes conseguir al usarla!!

Es un suplemento dietético llamado Pycnogenol que esta hecho a base de hierbas que se extraen de la corteza de pino marino francés y cuyo principio activo principal es la procianidina.

Este poderoso antioxidante fortalece los capilares, las arterias, las venas, las paredes de los vasos sanguíneos, incluyendo las que irrigan el corazón y reduce la hinchazón de las extremidades inferiores.

El pycnogenol como principio activo de la cascara del pino, ayuda a la flexibilización de los vasos sanguíneos, permitiendo una correcta circulación sanguínea, evitando que la presión arterial se eleve, además de brindar mayor eficiencia circulatoria ante las situaciones de estrés, en las que el corazón se ve afectado al trabajar en exceso o sobre excitado. También, su acción antioxidante fortalece los capilares, arterias y venas protegiéndolos de la degradación y combatiendo procesos inflamatorios, efectos que estimulan el óxido nítrico (sustancia protectora de los vasos sanguíneos), previniendo de forma efectiva la aterosclerosis.

Esta corteza está revolucionando la medicina!. Adiós diabetes, enfermedades del corazón,alergias, colon obstruido, piel flácida, luce 10 años más joven. Es increíble todo lo que puedes conseguir al usarla!!

mata

Un estudio reciente demuestra que el Pycnogenol se absorbe rápidamente y se distribuye por todo el cuerpo, en tan sólo 20 minutos. Pycnogenol también activa la vitamina C antes de salir del cuerpo.

Estas son sus propiedades:

  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce la inflamación de la próstata
  • Reduce la retinopatía diabética y la neuropatía
  • Mejora la circulación y la vitalidad de las células
  • Mejora y previene la formación de las venas varicosas y reduce el riesgo de flebitis
  • Reduce los efectos del estrés
  • Reduce las reacciones alérgicas
  • Fortalece los capilares, las arterias, las venas y las paredes de los vasos sanguíneos, incluyendo las que irrigan el corazón.
  • Reduce la hinchazón de las extremidades inferiores

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células de los efectos dañinos de los radicales libres. Muchos expertos creen que el daño que se hace por los radicales libres es un factor importante para el desarrollo de la aterosclerosis, varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson y muchas otras enfermedades crónicas.

Por lo tanto, los antioxidantes son indispensables en la protección del cuerpo contra estas enfermedades. Hay una teoría de que los radicales libres son los responsables del envejecimiento, por lo tanto, los antioxidantes deben retardar el envejecimiento.

Para que tengas una idea de como funciona:

Cuando se corta un trozo de manzana, después de un corto período de tiempo se empezará a oscurecerse en la superficie. Esto ocurre debido a que el proceso normal de la oxidación, que se produce en todas las células en la naturaleza, incluyendo aquellos en nuestro cuerpo.

Cuando el oxígeno entra en contacto con las células, se produce un cambio en ellos. Algunos pueden morir, y las nuevas que pudieran aparecer en su lugar. Es normal y no es un problema. Pero durante este proceso, las células se dañan y se convierten en radicales libres, término que se usa para describir las células dañadas que pueden ser problemáticas y una amenaza para la salud.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable