Esta confirmado!. Usted puede regenerar su vista sin necesidad de anteojos ni cirugía, solo necesita hacer esto cada…..

Después de cierta edad la vista empieza a fallarnos. Comienza con pequeños detalles y de repente nos encontramos en el consultorio del oculista mientras nos receta un par de lentes.

Lo que ocurre por lo general, es que nuestra vista empieza a cansarse. Esto se llama presbicia o vista cansada y sus síntomas comienzan a producirse con el tiempo.

Con el paso de los años, el cristalino, que es el lente natural del ojo humano, y los músculos y ligamentos que lo rodean, cuya función es modificar su curvatura para enfocar los objetos lejanos y cercanos, van perdiendo su elasticidad y potencia. Para mejorar nuestra visión ya sea de lejos o de cerca, te proponemos seguir estos sanos consejos que te ayudarán a disminuir los efectos de los problemas de visión.

Esta confirmado!. Usted puede regenerar su vista sin necesidad de anteojos ni cirugía, solo necesita hacer esto cada día!

esta-confirmado-usted-puede-regenerar-la-vista-sin-necesidad-de-anteojos-y-cirugia-solo-necesita-hacer-esto-cada-dia-y-el-cambio-se-nota-de

Hay trucos sencillos que puedes realizar para mejorar tu vista, empezando por una buena alimentación. Consume zanahoria de manera frecuente ya que contienen beta-caroteno. Esta sustancia en nuestro organismo se convierte en Vitamina A, que es fundamental para la visión. También se encuentra en los tomates, las espinacas, el hígado y la yema de huevo.

También, puedes hacer lo siguiente:

  • Evita mantener la vista fija mucho tiempo y a corta distancia en cualquier pantalla de dispositivos electrónicos.
  • Masajea durante el día siempre que puedas el área de los ojos.
  • Dale un descanso a la vista al menos durante 3 horas al día.
  • Procura utilizar los anteojos sólo para tareas que demanden precisión, pero ten presente que es indispensable realizar otras actividades sin utilizarlos para obligar al músculo del ojo a “trabajar”.
  • Relaja la vista mirando paisajes y colores naturales.
  • Relaja los ojos aplicando paños húmedos y tibios sobre la superficie, presionando suavemente. Realiza este procedimiento durante media hora Aplica cada día paños tibios y húmedos sobre los ojos y presiónalos suavemente por media hora.

Mira la imagen que mostramos a continuación y procura realizar estos ejercicios diariamente, llevando tu vista a la dirección que indican las flechas. Con esto, estarás ejercitando los músculos que están alrededor del cristalino consiguiendo fortalecerlos y mejorar tu visión:

vista

Esta confirmado que puedes regenerar la vista sin necesidad de anteojos y cirugía: Solo necesitas hacer esto cada día y el cambio se nota de inmediato.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable