Esta es un arma poderosa! elimina colesterol, diabetes, obesidad, insomnio y más!!! empieza a tomarlo ya!

Esta es una especia muy utilizada en la cocina, sobretodo en la cocina oriental por su sabor, el cual es un tanto fuerte y no a todo el mundo gusta. Sin embargo, posee grandes beneficios para la salud que no todo el mundo conoce.

Anuncios

Las investigaciones realizadas sobre esta especia han mostrado  que puede ayudar en la digestión, con el insomnio, puede proteger contra la pérdida de memoria y contiene propiedades antioxidantes entre otros beneficios. El comino es una gran fuente de hierro, es rico en vitamina C, A y E, manganeso así como contiene potasio, calcio y fibra.

Descubre a continuación todos los beneficios que brinda el comino a tu salud y aprende a usarlo para sacarle el mayor beneficio. Te decimos todo a continuación.

Esta es un arma poderosa! elimina colesterol, diabetes, obesidad, insomnio y más!!! empieza a tomarlo ya!

PERDER-GRASA-620x315

Anuncios

El comino tiene múltiples beneficios, estos son los mas destacados:

  • Aumenta el metabolismo.
  • Mejora los niveles de hierro.
  • Ayuda a combatir el insomnio.
  • Diabetes tipo 2
  • Digestión y problemas intestinales.
  • Elimina parásitos intestinales.
  • Reduce el colesterol.

Como usarlo:

Si tienes problemas de sueño prepara un puré con un plátano y añade media cucharadita de comino molido. Mezcla y consume después de la cena.

Para eliminar los parásitos intestinales hierve 1 cucharada de comino en polvo en 400 ml de agua y deja que reduzca hasta obtener unos 100 ml de líquido. Toma entre 20 y 40 ml de esta solución por la mañana y por la noche.

Para tratar otros padecimientos prepara un té de comino añadiendo media cucharadita de comino molido a una taza de agua hirviendo, tapa y deje reposar durante 5 minutos. Toma este té antes de acostarte.

Fuente e imágenes: Ignis Natura

 

Anuncios