Escándalo!, lo que en las clínicas y hospitales no quieren que sepas!, 4 cucharadas de esto Y adiós arterias obstruidas, presión arterial y mucho mas, comparte antes de que lo borren!!.

Las arterias tienen el rol primordial de transportar oxígeno y nutrientes al corazón y a todos los demás órganos del cuerpo humano. Su fin es preservar la salud, y por eso es necesario mantenerlas limpias.

La nutrición juega un papel crucial para la salud en general y el de las arterias. Los productos químicos, toxinas, grasas y alimentos muy procesados conducen a un daño grave de la salud cardio-vascular.

Pero no solamente para mantener nuestras arterias limpias es importante una buena nutrición, esto también nos va a ayudar a mantener sano nuestro cuerpo. En la naturaleza hay ingredientes que serán nuestros aliados si sabemos como consumirlos y combinarlos, y precisamente te hablaremos de los ingredientes mas efectivos que te ayudarán a eliminar la grasa de la sangre y eliminar las arterias bloqueadas, por lo que el consumo de estos es extremadamente importante.

 4 Cucharadas de esto Y adiós arterias obstruidas, presión arterial y mucho mas

remedio-para-circulacion

Este remedio purificará tu hígado, permitirá a tu organismo destapar las arterias bloqueadas, regular la grasa corporal y te protegerá de gripe, infecciones, eliminar los radicales libres y mejorar tu sistema inmunológico completo, y es que la combinación entre estos nutrientes resulta en una bebida saludable y deliciosa que ofrece un montón de beneficios para la salud. .

Remedio para limpiar tus arterias, mejorar tu sistema inmunologico y eliminar radicales libres

Ingredientes:

  • 1,9 pulgadas de jengibre / 4-5 cm.
  • 8 dientes de ajo.
  • 8 limones.
  • 1 galón de agua limpia / 4 litros.

Se prepara así:

Primero lava y corta los limones en trozos. Después, coloca el ajo y limón pelado en una licuadora, mezcla bien hasta obtener masa homogénea y ponlos en una olla.

Lleva esta mezcla a la estufa y ponlos junto con el agua y el jengibre a hervir. Retira del calor cuando se inicie la ebullición. Luego deja que la poción se enfríe y cuela el líquido. cuando este lista, vierte la bebida en botellas.

Así es como se usa:

Debes consumir este poderoso remedio a diario. Te recomendamos consumirlo con el estómago vacío, 2 horas antes de cada comida para obtener mejores resultados. El consumo de este remedio no sólo va a limpiar las arterias, sino que también mejorará tu salud en general como nunca antes.

Recuerda siempre hacer alguna actividad física que te sirva de ejercicios por lo menos tres veces a la semana, esto es parte importante para mantener tu cuerpo saludable y en forma.
Fuente e imágenes: Viviendo Saludable