Escándalo, hazlo antes de que los farmacéuticos lo borren! 4 CUCHARADAS de esto y adiós a la presión arterial y arterias obstruidas!

Hoy en día consumimos muchos alimentos que son procesados y estos están muy llenos de grasa, lo que trae como consecuencia que nuestras arterias pueden taparse con grasa que estos alimentos contienen.

Debemos cuidarnos de esto, pues el tener las arterias obstruidas, es una de las razones principales detrás de un ataque cardíaco. Esta enfermedad es denominada aterosclerosis y se produce cuando se forma una sustancia cérea dentro de las arterias que riegan el corazón.

Esta sustancia, denominada placa, está compuesta de colesterol, compuestos grasos, calcio y una sustancia coagulante denominada fibrina. Se han identificado dos tipos de placa: placa dura y placa blanda. Si se acumula placa dura en las arterias que riegan el corazón, el flujo sanguíneo disminuye o se interrumpe. Esto disminuye la cantidad de oxígeno que llega al corazón, lo cual puede ocasionar un ataque cardíaco. La buena noticia es que con la ayuda de cada uno de estos 3 ingredientes se pueden destapar las arterias, por lo tanto se minimiza el riesgo de poder tener un ataque en el corazón.

Escándalo, hazlo antes de que los farmacéuticos lo borren! 4 CUCHARADAS de esto y adiós a la presión arterial y arterias obstruidas!

miel

Esta es una bebida natural que ademas de ser depurativa, nos ayuda en la limpieza de todas las arterias obstruidas de grasas, de las toxinas, puede purificar el hígado, reduce cada uno de los radicales libres y suele eliminar todas las infecciones que alteran toda la circulación sanguínea. Toma nota, pues a continuación te indicaremos como prepararla.

Ingredientes:

  • 8 limones.
  • 8 dientes de ajo.
  • 4-5 cm/ 1.5 pulgadas de jengibre.
  • 4 litros/ 135 oz de agua.

Así se prepara:

Empieza por lavar muy bien los limones, los cuales deben de ser de un origen orgánico. Debes de cortar los limones en unos trozos pequeños, pela el jengibre y el ajo, para que lo agregues en una licuadora, mézclalos muy bien.

Como próximo paso, en una olla, debes de mezclar el agua con el resto de los ingredientes y desde luego lo pones a hervir. Puedes agregar uno cuantos limones enteros también. Inmediatamente, que la mezcle inicie a hervir, debes de retirarlo del fuego y dejarlo que se enfríe. Cuela el líquido y lo guardas en un recipiente preferiblemente de vidrio.

Debes de consumir esta bebida con el estómago vacío diariamente, dos horas antes de la comida.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable