Esto elimina toda la mugre, desechos, parásitos y caca acumulada del colon. Imperdible!!

Los alimentos que nuestro cuerpo no digiere fácilmente son los causantes de una acumulación de moco en el colon, lo que provoca la acumulación de toxinas y venenos en el cuerpo.

Dichas toxinas causan dolor de cabeza, fatiga, poca energía y sobre peso. Es importante que el intestino este totalmente limpio de cualquier depósito fecal, parásitos, mucosas y toxinas, es muy beneficioso para mantenerse sano y prevenir enfermedades.

No existe ningún remedio tan especial y tan efectivo para limpiar el intestino como los propios alimentos, definitivamente la comida es la única forma de limpiar el intestino a largo plazo y de una manera definitiva. Hoy te enseñaremos como limpiar tu intestino con un desayuno rico en fibras que te ayudará a eliminar todos los desechos nocivos para tu cuerpo.

Esto elimina toda la mugre, desechos, parásitos y caca acumulada del colon. Imperdible!!

Purifica tu colon con estos 2 ingredientes muy sencillos

Remplaza el desayuno por esta mezcla durante 3 semanas:

1 semana: mezcle 1 cucharada de harina de linaza con 100 ml de yogurt kéfir (yogurt natural).

2 semana: mezcle 2 cucharadas de harina de linaza con 100 ml de yogurt kéfir (yogurt natural).

3 semana: mezclar 3 cucharadas de harina de linaza con 150 ml de yogurt kéfir (yogurt natural).

Importante:

Moler la semilla de lino en vez de comprarla. Cuidado, no se debe guardar durante muchos días, ya que las semillas pueden tener rancio. Hacer una porción nueva todas las mañanas.

Durante los días que se coma esta mezcla, se debe beber mucha agua, a lo menos 2 litros al día. Y así se tendrá un mejor resultado. Puede ser agua con miel.

Este remedio también sirve para tratar:

Inflamación de las vías respiratorias y del tracto gastrointestinal superior, ulcera de estomago, gastritis, colitis, cistitis, enfermedades del tracto urinario, pielonefritis, y metabolismo de los lípidos sobre peso.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable