Este es el código del widget. Sólo tiene que copiar y pegar en su sitio web.Puede tomar hasta 30 minutos que los nuevos widgets se muestren correctamente.
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

EL FINAL PARA LA DIABETES, LA CEGUERA, TU PRESIÓN ALTA, DERRITE GRASA Y AYUDA A TU CORAZÓN.

Si no ha oído hablar de esta deliciosa variedad de tomate, le diremos hoy cuáles son sus diversas propiedades. Esta deliciosa fruta está cargada de beneficios para tu salud.

¿QUÉ ES TAMARILLO?

Pues el tamarillo es una de esas frutas exóticas cuya forma y apariencia recuerdan al tomate, de ahí que se lo conozca popularmente como el tomate, el cichomandra, el tomate en palo o el tomate francés. No es una coincidencia que la forma y la apariencia del tamarillo nos recuerden mucho al tomate, ya que pertenece a la familia de las solanáceas, que incluye unas 2.300 especies de plantas, a las que pertenecen el tomate y la papa.

El tamarillo tiene su origen en Peru. No obstante, también se cultiva en países cuyo clima es favorable como Brasil, Colombia y también en lugares tan increíbles como Nueva Zelanda, India, Sri Lanka, California y Sudáfrica; variando su color en rojo, amarillo, naranja muy similar al tomate.

En el mercado puedes encontrar tamarillo prácticamente todo el año, y tiene un sabor agridulce que a veces tiende a ser algo amargo. Es una fruta exótica, baja en calorías, rica en fibra, hierro y una gran fuente de vitamina A, B6, C y E y potasio.

BENEFICIOS DE TAMARILLO:

Las aplicaciones médicas de Tomate de palo o tamarillo son bien amplias y variadas, su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes y también sirve para la anemia, el dengue y el chikungunya.

Es muy adecuado ya que aumenta la hemoglobina, fortalece el cerebro, trabaja en la curación de dolores de cabeza y migrañas, reduce los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a la regeneración ósea, retrasa el efecto del envejecimiento, mejora la artritis; tiene propiedades antimicrobianas, reduce el riesgo de contraer enfermedades neurológicas, previene los resfriados y la gripe debido al alto contenido de vitamina C, ayuda con problemas de tiroides, inflamaciones de las amígdalas, angina, dolor de garganta.

1. Gran fuente de vitaminas:

El tamarillo está lleno de vitaminas A, C, E y provitamina A. Tiene una buena fuente de vitaminas B, como la niacina, la tiamina y la riboflavina. Los beneficios de los tomates amarillos y dorados contienen más vitamina A y carotenos que las variedades tintas.

Otros nutrientes en el tamarillo son proteínas, grasas, carbohidratos, potasio, calcio y sodio. También contiene minerales como fósforo, cobre, manganeso, hierro, magnesio y zinc. Está reforzado con muchos nutrientes que ayudan a mejorar el sistema inmune.

2. Te ayuda a perder peso:

Es beneficioso para las personas que desean perder peso. Puede consumir tamarillo crudo, espolvoreado con hierbas o en ensaladas. El jugo de tamarillo actúa como un desintoxicante cuando se consume; es por eso que es un potente quemador de grasa, que además de ayudarlo a perder peso puede ayudarlo a regular su sistema digestivo.

Sus propiedades ácidas ayudan a eliminar la grasa. El ejercicio y una dieta balanceada pueden acelerar los resultados de la pérdida de peso.

3. Es bueno tener una piel sana y libre de impurezas y manchas:

El tamarillo contiene vitaminas A, C y E para garantizar que su piel se mantenga suave y saludable. Además, gracias a su contenido de fenoles, la antocianina y los flavonoides protegen la piel del estrés oxidativo y la contaminación; luchando contra el envejecimiento. Al igual que los tomates comunes, estos pueden usarse en remedios caseros para diversos problemas de la piel.

Por su contenido de vitamina B se recomienda para el correcto funcionamiento del metabolismo, sistema nervioso y salud de la piel.

4. Ayuda en el control de la diabetes:

El ácido clorogénico presente en tamarillo ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre en pacientes con diabetes mellitus tipo II. Tamarillo contiene excelentes antioxidantes, capaces de reducir el estrés oxidativo en órganos como el páncreas y el hígado.

5. Cura las amígdalas hinchadas:

En Ecuador, los nativos tratan las amígdalas inflamadas calentando las hojas de tamarillo y envolviéndolas alrededor del cuello. La absorción de calor a través de las hojas ayuda a reducir el dolor. Los colombianos hacen una cataplasma con la fruta cocinándola en carbones encendidos para uso medicinal externo.

6. Trate la presión arterial alta:

Esta fruta está cargada con buenas fuentes de minerales y potasio, esta fruta ayuda a controlar la presión arterial.

7. Bueno contra la anemia:

Gracias al hecho de que la vitamina C ayuda en la absorción del hierro, el tamarillo es importante para las personas con anemia.

8. Fortalece el cerebro:

El tomate de árbol se considera en la terapia de frutas como una de las frutas que fortalece el cerebro y ayuda a curar migrañas y dolores de cabeza severos.

9. Bueno para el corazón:

El potasio ayuda a equilibrar los efectos nocivos de los altos niveles de sodio en el corazón. Su contenido de magnesio

Loading...