DILE ADIÓS A LOS PÁRPADOS CAÍDOS EN MENOS DE 2 MINUTOS CON ESTE SIMPLE TRUCO CASERO. ¡ESTO ES REAL Y MUY FÁCIL DE HACER!

¿Tienes los parpados flácidos? No hay problema, hoy descubrirás como levantar los parpados caídos naturalmente gracias a un excelente remedio casero….

Los párpados caídos pueden afectar a personas de cualquier edad, aunque suele apreciarse más a partir de los treinta años.

Los párpados caídos o flacidez en los párpados no son algo con lo que se nace, sino que se produce con el tiempo y es más comúnmente asociado con el envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel. Los párpados caídos pueden permanecer constantes o empeorar progresivamente con el tiempo. Esto es muy común tanto para hombres como para mujeres.

En el siguiente articulo está dirigido para todas aquellas personas que busquen una solución más económica y natural a los párpados caídos, sin necesidad de exponerse a anestesias.

DILE ADIÓS A LOS PÁRPADOS CAÍDOS EN MENOS DE 2 MINUTOS CON ESTE SIMPLE TRUCO CASERO. ¡ESTO ES REAL Y MUY FÁCIL DE HACER!

Este remedio consiste en hacer una mascarilla alrededor de los párpados caídos con clara de huevo. La clara de huevo ayuda a afirmar y tensar la piel y los resultados son visibles sólo después de unos minutos. Los efectos de esta técnica dura 2 días …

COMO LEVANTAR LOS PARPADOS CAIDOS NATURALMENTE

Ingredientes:

  • la clara de 1 huevo
  • 1 hisopo de algodón

Modo de empleo:

 Limpia todo el maquillaje de tus párpados caídos y sécalos.

 Rompe un huevo y sumerge un hisopo de algodón en la clara y aplica sobre todo el pliegue del párpado.

Mantén el párpado cerrado y espera hasta que la clara de huevo se seque.

Inténtelo de nuevo si no funciona desde la primera vez. Puedes realizar sucesivas aplicaciones (variando en donde realizas la aplicación: más arriba o más abajo del párpado). En muy poco tiempo, apenas días, los resultados te sorprenderán….