COLÓCATE ESTE ACEITE TODOS LOS DÍAS EN TU CARA Y DILE ADIÓS A LAS ARRUGAS Y MANCHAS ¡PROBADO!

Este aceite es una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. No solo tiene varios beneficios para la salud, sino que también lo podemos usar para varias preparaciones caseras de belleza.

Tener una piel hermosa y digna de admirar es el deseo de todos. Pero para esto debemos de estar dispuestos a cuidarla diariamente. Para esto debemos de comer sanamente, hacer ejercicios, tratar de mantener los niveles de estrés bajos, los hábitos saludables pueden ser un verdadero desafío.

Mientras que algunos productos de belleza ayudan, ellos pueden convertirse fácilmente caros de usar. Afortunadamente, existe el aceite de coco. Este súper versátil compatible con la piel sana y es mucho menos costoso.

COLÓCATE ESTE ACEITE TODOS LOS DÍAS EN TU CARA Y DILE ADIÓS A LAS ARRUGAS Y MANCHAS ¡PROBADO!

El ácido láurico encuentra en el aceite de coco mejora las condiciones de la piel mediante la curación de las heridas, la reducción y la prevención de erupciones de acné. Sus anti-inflamatorio y anti-bacteriano efecto tanto hacer maravillas para calmar dolencias de la piel y la alimentación de las buenas bacterias en la piel.

El aceite de coco mejora la absorción de la vitamina E: La vitamina E actúa como un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres, los cuales aceleran el proceso de envejecimiento. El aceite de coco ayuda a su cuerpo a absorber la vitamina E con mayor facilidad a través de la piel. Esto se demostró en un estudio realizado en Canadá en 1999 en la Universidad de Ontario occidental: El estudio concluyó que la combinación de vitamina E con aceite de coco a través de la piel era una buena alternativa para aquellos con enfermedades de mala absorción gastrointestinales.

Cómo utilizar aceite de coco para la cara:

El uso de aceite de coco en su cara es bastante sencillo. Usted solo necesitará aceite de coco.

  1. Cada mañana y noche, lavarse la cara con agua, luego suavemente deje que seque, no se frote.
  1. Utilice un aceite de coco poco en la punta del dedo, y luego frótelo suavemente por toda la cara.

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo.

También proporciona la relevación de los problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos.

Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como anti-microbianos, antioxidante, anti-fúngicas, anti-bacterianas y cualidades calmantes.