Beber vinagre de manzana antes de acostarte va a cambiar tu vida para siempre!!

Todos nosotros hemos escuchado hablar de por lo menos un beneficio del vinagre de manzana, sin embargo, no todos conocen el potencial que tiene para ayudarnos a mantener nuestra salud.

El vinagre de manzana posee múltiples beneficios para nuestro organismo, desde ayudarte a bajar de peso, resolver problemas gastrointestinales, hasta ayudarte a conciliar el sueño. El vinagre de manzana contiene potasio, pectina, ácido málico, calcio, ceniza; estos componentes son benéficos para nuestro organismo.

Hoy te daremos los detalles de los diferentes usos del vinagre de sidra de manzana para ayudarte a recuperar tu salud, Te sorprenderá todo lo que puede hacer por tí.

Beber vinagre de manzana antes de acostarte va a cambiar tu vida para siempre!!

vinagrito

Estos son sus principales beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana:

  • Desintoxica el colon, por lo tanto mejora la digestión.
  • Promueve un balance del sistema linfático, contribuyendo a que la sangre fluya sin obstáculos.
  • Disminuye la tensión arterial, el colesterol y los niveles de triglicéridos.
  • Evita la contracción de los vasos sanguíneos gracias a que incrementa los niveles de óxido nítrico.
  • Equilibra la alcalinidad derivada de hábitos alimentarios que producen.
  • Contribuye en dietas disminuyendo el peso, debido a que disuelve las grasas.
  • Purifica el organismo de las toxinas.

Gracias a la pectina que posee, un ingrediente en el que hace que el cerebro más satisfecho, contribuye a la pérdida de apetito. Por lo tanto, en lugar de alcanzar una galleta o una barra de chocolate, mezcle una cucharadita de vinagre de manzana con una taza de agua y beber en sorbos.

Quita el Hipo. Gracias a su sabor amargo los nervios en la garganta, que causan el hipo, son excesivamente estimulados. Su sabor hace “olvidar” sobre la necesidad de hipo. Por lo tanto, la próxima vez que tengas este problema; Toma 1 cucharada de vinagre de manzana crudo.

Restaura la acidez del estómago. Para esto, mezcla 1 cucharada de Vinagre en un vaso de agua y bebe la mezcla una hora antes de acostarte.

Si tienes problemas con el mal aliento, significa que tienes bacterias malas en tu cavidad oral . Con el fin de destruir las bacterias y refrescar tu aliento, toma una cucharada de vinagre antes de ir a la cama.

Beber vinagre de manzana mezclado con agua antes de ir a la cama te hará experimentar menos problemas con los gases y los calambres, por lo tanto, se dormirás más fácil.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable