Alivia el Dolor de Huesos y los Regenera, Recupera la Visión y Mejora la Memoria en 80% – No Dejes de Compartir Este Secreto!!!!

Aunque hay algunos que dicen que el dolor de huesos no existe y que lo que realmente duele son las articulaciones, lo cierto es que es inevitable que los años pasen sin pasar factura, llegando a provocar dolor en el cuerpo.

Anuncios

Otro factor, además de los años, es que a veces no nos cuidamos lo suficiente y llegamos a sufrir de ciertos males antes que el resto y es por ello que debemos concentrarnos en llevar una dieta adecuada para nuestra salud. Hoy te hablaremos de los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria para mejorar tu visión y memoria, y aliviar el dolor de huesos.

Incorpóralos en tu alimentación y adopta un nuevo estilo de vida mas saludable, te aseguramos que empezaras a notar la diferencia.

Alivia el Dolor de Huesos y los Regenera, Recupera la Visión y Mejora la Memoria en 80% – No Dejes de Compartir Este Secreto!!!!

jugo-de-remolacha-1-700x400

Estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria para mejorar tu visión y memoria, y aliviar el dolor y regenerar tus huesos:

Remolacha:

Es un alimento especialmente rico en antioxidantes y en vitamina C. Este vegetal regula el flujo sanguíneo y es un excelente nutriente para el organismo. Es rico en flavonoides, unos antioxidantes que destacan por ser un potente anti-cancerígeno, por lo que su ingestión regular dentro de una alimentación equilibrada ayuda a prevenir la aparición de cáncer.

Tomate:

El tomate contiene licopeno, esto ayuda a proteger las células del cerebro, por lo que es muy beneficioso para mejorar y conservar la memoria.

Zanahoria:

Los pacientes que han sido operados o tienen alguna enfermedad deben consumir zanahorias. Esta hortaliza tiene propiedades mineralizantes y vitaminizantes. Es perfecta para mejorar la salud de personas extremadamente cansadas y, además, relaja los nervios y la ansiedad.

Anuncios

Investigaciones han señalado que los betacarotenos de este vegetal evitan el envejecimiento prematuro de las células de la vista. La zanahoria no evitará que tengamos que usar gafas, pero tiene la capacidad de reducir la posibilidad de padecer cataratas o ceguera nocturna.

Nueces:

Es momento de comenzar a comer nueces no solo en navidad. Este fruto fortalece los vasos sanguíneos del cerebro gracias a su gran cantidad de omega 3 y sus propiedades aumentan el flujo de oxígeno en el cuerpo.

Manzana:

Son ricas en fibra y son muy favorables para el organismo y en especial para la salud cerebral.

Romero:

Esta planta, además de tener un olor muy rico, contiene propiedades que mejoran notablemente la concentración.

Aguacate:

Este delicioso fruto es increíblemente bueno para tratar la salud de casi todo el cuerpo, sin embargo, especialmente aumenta el flujo sanguíneo cerebral.

Licuado reparador a base de remolacha, zanahoria y manzana

El licuado de remolacha, zanahoria y manzana es uno de los batidos más potentes en cuanto a su aporte nutricional y vitamínico. Contiene carbohidratos, vitamina A, B6, B9 y C.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 remolacha mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana mediana
  • 4 cubos de hielo

Preparación

Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y  licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.

Este batido es especial para ser tomado durante el desayuno, ya que ofrece nutrientes especiales que te darán mejor rendimiento en tus actividades diarias, además de que cae muy bien en el estómago y facilita la digestión.

Siempre recuerda visitar a tu médico de confianza en caso de que se presenten estos síntomas en los huesos y/o articulaciones. Las plantas pueden ser muy benéficas para calmar el dolor de huesos y para la salud en general, pero ten presente que usadas bajo control médico pueden serlo aún más.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable

 

Anuncios