MI ABUELITA DEJA A TODOS LOS DOCTORES SORPRENDIDOS… APLICA ESTE REMEDIO Y TU CABELLO CRECERÁ COMO LOCO.

Tanto hombres como mujeres sufren mucho con el crecimiento del cabello, ya que para algunos es muy lento y esto les complica que puedan realizarse peinados.

Existen productos en las farmacias que te ayudan al crecimiento del cabello, pero dichos productos tienen compuestos químicos que a la larga pueden hacerte más daño que beneficios.

Pero esto no es la única opción que puedes optar, también existen remedios naturales a los cuales puedes recurrir. Así que en este artículo te damos a conocer un increíble remedio natural que te ayudará a crecer el cabello de una manera increíble. ¡Aplícalo de una vez!

MI ABUELITA DEJA A TODOS LOS DOCTORES SORPRENDIDOS… APLICA ESTE REMEDIO Y TU CABELLO CRECERÁ COMO LOCO.

REMEDIO NATURAL PARA HACER CRECER EL CABELLO COMO LOCO

Ingredientes:

  • 1/2 plátano.
  • Una Yema de huevo.
  • Una cucharada de miel orgánica.
  • Medio vaso de cerveza.

Método de preparación:

El procedimiento es muy sencillo. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, a continuación, utilizarlo en todos los lugares donde se puede notar la falta de pelo.

Dejar reposar durante al menos dos horas, luego lavar el cabello con regularidad.

Usted notará que su pelo está creciendo como loco después de un tiempo y que tiene la intención de utilizar este tratamiento a menudo.

Razones por las que el cabello no te crece

Si quieres tener un cabello sano y largo, es fundamental tratarlo con cuidado. Evita frotar demasiado fuerte cuando lo lavas y cuando te lo secas o cepillar el cabello de manera brusca. Presta atención a cómo manejas el cabello y entenderás el porqué no retiene su largo.

Tienes el cabello seco. Mantener tu cabello humectado ayuda a minimizar el daño. El agua es el mejor humectante, por eso es conveniente que uses productos a base de agua. Para asegurarte que el cabello se encuentra correctamente humectado presta atención a las puntas cuando apliques los productos.

Lo sometes a mucho calor. El calor ocasiona que el cabello se vuelva frágil y quebradizo, por eso debe ser aplicado con precaución y hay que evitar el exceso de calor. El daño del calor en el cabello puede ocurrir con solo una aplicación de alguna herramienta como la planchita o el secador y es algo difícil de revertir. Por eso lo mejor es evitarlo o reducir a un mínimo su utilización.