Tengo 43 años y toda mi panza desapareció, solo bebí el siguiente batido por la mañana

Todos queremos lucir bien y en forma y esto no solo lo hacemos porque queremos mejorar nuestra apariencia física, pues otra razón de mucha importancia es porque nos permitirá estar saludables.

Lo malo es que con el paso de los años y generalmente debido al sedentarismo, puede que nos salga una panza muy molesta difícil de eliminar.

Si a esto le agregamos la mala alimentación, nos encontramos frente a una bomba de tiempo. Pero la situación será todavía peor si no practicamos deporte ni hacemos ejercicios. Esto hará que la grasa se acumule en el vientre y nos crezca la panza. Te alegrará saber que existe una batida natural muy buena para esto. En este articulo te hablaremos de ella y te diremos cómo puedes aprovecharla al máximo.

Tengo 43 años y toda mi panza desapareció, solo bebí el siguiente batido por la mañana

Tan pronto comiences a tomar esta bebida, notarás los cambios en tu cuerpo. La misma está preparada a base de verduras y frutas completamente naturales. Por tal razón, resulta totalment eliminará las toxinas de nuestro cuerpo y aumentará nuestro metabolismo.e saludable y no nos hará daño.

Bebida para eliminar la panza

Qué necesitaremos:

  •  Agua (2 litros).
  •  Menta (1 rama).
  • Jengibre (1 raíz).
  • Limón (1 unidad).
  • Pepino (1 unidad).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos lavar profundamente los ingredientes que así lo requieran. A continuación, tomamos el pepino y lo pelamos con mucho cuidado. Después de pelarlo, lo cortaremos en finas rodajas. Acto seguido, tomamos el jengibre y el limón, los pelamos y los picamos de la misma manera. Una vez todos estén picados, los echamos en una olla con agua y los ponemos a cocinar.

Tan pronto todos los ingredientes estén bien cocidos, apagaremos el fuego y pondremos el líquido en otro envase. Ahora, añadiremos la ramita de menta, las rodajas de pepino, el limón y el jengibre al envase.  Dejaremos que la sustancia repose por 1 hora y llegue a temperatura ambiente. Luego de eso, lo podremos entrar en la nevera.

Esta poderosa batida adelgazante la debes consumir todos los días en ayunas. La cantidad adecuada es de 1 vaso luego de cada comida. El ultimo vaso lo debes consumir justo antes de acostarte a dormir. Eso será suficiente para eliminar las toxinas de tu cuerpo, acelerar el metabolismo y eliminar la panza. No obstante, te recomendamos que consultes a tu medico antes de consumir dicha bebida.